La Ciudad

Otras dos fiestas clandestinas fueron desactivadas

Los eventos fueron detectados en los barrios López de Gomara y El Grosellar. En ambas reuniones participaban unas 15 personas. Interviene la Justicia Federal.

Dos fiestas clandestinas, una en el barrio López de Gomara y otra en El Grosellar, fueron desactivadas esta madrugada, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

El primero de los eventos se registró en un domicilio de la calle Beruti al 7200. Un llamado al 911 alertó que en esa dirección se estaba desarrollando una reunión ilegal, por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaría sexta en conjunto con personal del Comando de Patrullas Norte.

Al arribar al sitio indicado, los uniformados constataron que efectivamente se estaba llevando una fiesta clandestina, de la cual participaban unos 15 jóvenes de entre 18 y 25 años.

Por ello, los policías identificaron a los presentes y los notificaron de la infracción 205 del Código Penal.

La otra reunión también se detectó gracias a un llamado telefónico a la central de emergencias, el cual alertó y detalló que la celebración ilegal se realizaba en una vivienda de la calle Zacagnini al 6500.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas Norte, que confirmaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, de la cual también participan alrededor de 15 personas.

Nuevamente, se procedió a desactivar la reunión, identificando y notificando a los presentes de la infracción al artículo 205 del Código Penal.

En ambos casos intervino la Fiscalía Federal en turno.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...