Esta madrugada delincuentes ingresaron al establecimiento, ubicado en 206 entre 1 y 3, rompieron una puerta, una ventana y se llevaron
Delincuentes ingresaron a la sala de salud del barrio Parque Hermoso esta madrugada, robaron cuatro computadoras y generaron algunos destrozos en el lugar.
Esta mañana cuando un trabajador del lugar fue a abrir la sala se encontró con que la puerta de enfrente de la sala de salud había sido forzada y en el interior estaba todo revuelto. Los delincuentes también forzaron y rompieron la reja de una ventana.
Posteriormente, se constató que se robaron cuatro computadoras del establecimiento ubicado en las calles 206 y 1, las cuales eran utilizadas para entregar los turnos de atención, llevar a cabo la contabilidad y realizar otro tipo de tareas administrativas.
Según trascendió, los delincuentes también intentaron hacerse del microondas del lugar, pero no pudieron llevarlo.
Si bien aún resta hacer un control más extensivo del inventario, se cree que los delincuentes no se robaron medicamentos.
En abril de 2017 y octubre de 2016 la sala de salud también fue robada y en esas oportunidades también se llevaron las computadoras.