Este martes a la tarde se reunieron las partes en el Ministerio de Trabajo pero sigue sin haber acuerdo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales y el gobierno de Carlos Arroyo este martes otra vez no pudieron llegar a un acuerdo y se volverán a reunir este viernes para tratar de destrabar un conflicto que ya tuvo paralizada a la ciudad durante 27 días.
La nueva reunión se realizó a la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y, como viene siendo habitual, la partes no se pusieron de acuerdo en media de intensas negociaciones. “Los municipales seguimos trabajando tranquilos con el espíritu intacto. Queremos que este conflicto se solucione lo antes posible, pero por ahora no nos podemos de acuerdo”, sostuvo el secretario de prensa del STM, Luis María Muñoz.
Las negociaciones entre el sindicato y la gestión de Carlos Arroyo se desarrollan en el marco de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. El plazo para llegar a un acuerdo vence el 5 de febrero y si para esa fecha no se soluciona el conflicto es posible que vuelven las medidas de fuerza de los trabajadores.
Este miércoles a la mañana, los empleados municipales se reunierán en la sede del gremio, ubicado Moreno entre La Pampa y Chaco, para analizar el estado de las negociaciones con el gobierno.
NOTICIA EN DESARROLLO