Policiales

Otra mujer fue imputada por una amenaza de bomba

Le iniciaron una causa por "intimidación pública". Fue tras un allanamiento de la DDI, el segundo en las últimas semanas.

 

Una mujer fue imputada por el delito de “intimidación pública” tras un allanamiento en que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) secuestró varios teléfonos celulares en la causa que investiga amenazas de bomba a escuelas.

El operativo tuvo lugar este martes por la tarde en una vivienda ubicada en calle 52 entre 431 y 431 bis. A partir de allí, el fiscal Eduardo Amavet notificó a una mujer de la formación de una causa penal, pero no solicitó ninguna medida restrictiva de la libertad.

La investigación trata de establecer si fue ella la responsable de una amenaza de bomba a la escuela 44, ubicada en calle 479 y 10 de febrero o si, en cambio, fueron sus hijos.

Personal de la DDI había realizado otro procedimiento semanas atrás en una vivienda ubicada en Julián Aguirre al 4500, tras el que también resultó imputada una mujer, de 38 años, por una amenaza a la escuela situada en Maipú y Uruguay.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...