Se produjo anoche en la puerta de Bruto. El joven agredido fue derivado al Hospital Interzonal. Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.
A pesar del fortalecimiento de los controles en los boliches de Playa Grande, luego de distintos disturbios ocurridos la semana pasada, la escena volvió a repetirse: un empleado de seguridad de un boliche de la zona golpeó brutalmente a un joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta de Bruto. Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.
El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.
El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.