El municipio dispuso un descuento del cinco por ciento.
La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal, confirmó que se ha dispuesto un descuento del cinco por ciento para quienes realicen el pago adelantado de los anticipos 2 a 12 del ejercicio fiscal 2025 correspondientes a la Tasa por Servicios Urbanos, siempre que se efectúe hasta el 20 de enero de 2025 inclusive.
Asimismo, quienes opten por adelantar el pago no estarán alcanzados por el mecanismo de actualización previsto en la Ordenanza Fiscal vigente, tanto para la Tasa por Servicios Urbanos como para la Contribución a la Salud, la Educación y el Desarrollo Infantil. De este modo, el vecino puede cancelar la totalidad de los anticipos 2025 sin experimentar ningún tipo de ajuste en el monto.
Cabe destacar que este beneficio se sumará al ya existente para los contribuyentes cumplidores. Además, el comprobante para el pago de los adelantos se enviará junto con los anticipos 1 a 3 de 2025 y también estará disponible para descargar en www.mardelplata.gob.ar/arm.