Policiales

Otamendi: entró a la casa de su ex, discutieron y la hirió con un cuchillo

El agresor intentó quedarse en la casa y ante la negativa de la víctima la amenazó con un cuchillo y luego la cortó en una mano.

MIRAMAR (Corresponsal). – Un hombre ingresó a la casa de su expareja en Comandante Nicanor Otamendi y tras una discusión la cortó con un cuchillo en una mano.

Más allá que la herida resultó leve, el episodio fue muy complejo ya que según se informó a LA CAPITAL, el agresor, pese a estar separado hace bastante tiempo de la mujer vive en una residencia lindante e ingresó ebrio al domicilio con intenciones de quedarse allí. Ante la negativa de la víctima, la situación se puso tensa y ahí llegó la amenaza con arma blanca que trató de ser repelida por uno de los hijos de ambos.

Momentos después, el imputado sacó un cuchillo con el que luego terminó causando la herida punzo cortante a quien fuera su pareja para luego huir del lugar.

Tras la denuncia a la sub comisaría local, se realizó un allanamiento con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de Ana Caro. El operativo se desarrolló sobre una finca ubicada en la calle Martínez de Hoz de esta localidad rural donde se secuestró una cuchilla de aproximadamente 22 centímetros.

El agresor no fue detenido, aunque se le formó una causa por “amenazas calificadas y lesiones agravadas”, además de prohibírsele todo tipo de contacto con la víctima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...