Policiales

Otamendi: asaltó a su expareja, la golpeó y le robó el celular

El hecho ocurrió mientras la mujer caminaba por la calle junto a su hijo, cuando sin mediar palabra el hombre se abalanzó tomándola del cuello y propinándole golpes en el abdomen. Sólo se formó causa por la sustracción del teléfono que fue recuperado y el imputado quedó en libertad.

MIRAMAR (Corresponsal). – Una mujer de 33 años que caminaba por las calles de Nicanor Otamendi junto a su hijo fue interceptada y agredida por la expareja, un hombre de 43 años quien la golpeó para luego robarle el celular y escapar.

El hecho ocurrió mientras la víctima caminaba junto al menor, de 17 años, por la calle Rivadavia y España cuando el hombre los interceptó y se abalanzó encima de ella. Sin motivo alguno, la tomó del cuello arrojándola al suelo y propinándole golpes en el abdomen para posteriormente sustraerle un teléfono Samsung J7 junto a con una campera y luego darse a la fuga a pie.

La mujer recibió atención médica, donde se constataron diversas escoriaciones y denunció el hecho ante la policía local, con intervención de la fiscalía descentralizada de Miramar y el Juzgado de Garantías en turno.

La investigación policial se centró en el domicilio del agresor ubicado sobre la calle Colón, quien al momento de la irrupción se encontraba allí e hizo entrega voluntaria del celular robado.

La UFI local dispuso la formación causa (art. 60 CPPBA) al sindicado en orden al delito de “robo”, sin medida restrictiva de su libertad y avaló el secuestro del teléfono sin chip, que le fue reintegrado a la mujer.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...