El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia publicó un comunicado en la cuenta de Facebook de la ex mandataria y acusó ser víctima de "espionaje político".
El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, se defendió públicamente a través de un comunicado en Facebook después de que se difundiera un audio en el que se lo escucha hablar con la ex mandataria de las causas que le “armaron” a Antonio Stiuso y en los que se puede escuchar a la mujer insultándolo.
Parrilli acusó ser víctima de “espionaje político” y lo comparó con el caso Watergate de los Estados Unidos, el escándalo político que ocurrió en la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington.
“Las escuchas no tienen por objetivo buscar la verdad en ninguna causa judicial, sino pura y expresamente realizar un espionaje político sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner“, escribió.
Y continuó: “Este es el país que estamos viviendo: Pretenden, aunque no lo lograrán, distraer a aquellos argentinos,- que a lo mejor de buena fe creyeron en ellos y que cada vez son menos-, de las tremendas y gravísimas consecuencias que para la vida de cada uno les están infringiendo con las medidas económicas y sociales que están implementando”.
“Estamos ante el verdadero Macri: el que ordenó espiar no sólo a dirigentes opositores en su distrito, sino a su propia ‘famiglia’ y a familiares de víctimas del atentado de la AMIA”, aseguró Parrilli.
Además indicó que la difusión del audio es “ilegal” y señaló por su publicación a la Corte, a las autoridades actuales de la AFI y a la Justicia Federal.