Este martes no hubo novedades con respecto a la llegada de un nuevo entrenador para Aldosivi. El DT de la reserva trabajó en doble turno al frente del plantel y el miércoles dispondrá una práctica de fútbol de cara al partido con Olimpo.
Mientras la dirigencia sigue abocada a la búsqueda de un entrenador para reemplazar al renunciante Darío Franco, Carlos Orsi se hizo cargo del equipo este martes en forma interina y comenzó a prepararlo de cara al crucial partido del sábado, en el que Aldosivi visitará a Olimpo en Bahía Blanca por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.
Los dirigentes no pudieron llegar a un acuerdo aún con ninguno de los varios técnicos que fueron contactados.
Y mientras siguen con sus tratativas adelante, el entrenador de la Reserva y coordinador de todo el fútbol juvenil del club portuense se hizo cargo del plantel y dispuso un trabajo en doble turno.
Allí, mientras que los que jugaron el domingo con Huracán hicieron movimientos regenerativos, Orsi realizó un trabajo especial con los defensores.
Para este miércoles se anunció otro doble turno de trabajo con una primera práctica de fútbol semanal incluida.
Orsi es acompañado por sus colaboradores más cercanos, Norberto “Chino” Batista (hermano de Sergio, campeón mundial con la Selección en México 86) y Guillermo Compton Hall, mientras que se mantienen del cuerpo técnico de Franco ya que también son empleados del club el entrenador de arqueros Guillermo Alvarez y el preparador físico Silvio Desio.
Franco renunció el lunes, un día después que Aldosivi hilvanara ante Huracán (0-3) en el estadio José María Minella, su sexta derrota consecutiva.
Aldosivi visitará a Olimpo el sábado a las 19.30 en cotejo que será arbitrado por Silvio Trucco.
Será un partido clave en la lucha por la permanencia, ya que el elenco marplatense quedó al borde de caer en la zona roja a partir de los malos resultados de las últimas semanas.
Para dicho encuentro, Orsi (o el entrenador que asuma si lo hace a la brevedad) tendrá a gran parte del plantel a disposición ya que no hay jugadores suspendidos. Sólo son baja por lesión Joel Acosta y Alexis Castro.