La surfista marplatense se impuso en la última fecha del Tour Argentino, el Quiksilver Open La Paloma, que se mudó a Honu Beach.
La marplatense Ornella Pellizzari se consagró como nueva campeona argentina, al concluir ayer el Quiksilver Open La Paloma, última etapa del Tour Argentino de la Asociación de Surf Argentina (ASA). La competencia tuvo que cambiar de locación debido a la constante falta de condiciones, y toda la mística del evento se trasladó a Honu Beach.
Con Tomás López Moreno ya consagrado campeón, restaba coronar a la campeona argentina. Llegaban con posibilidades Pellizzari y Catalina Merceré, y la primera de ellas se abrió paso a la final, coronándose monarca nacional y ganadora del evento, tras superar a la ascendente Victoria Muñoz Larreta. Es el undécimo título para Pellizzari.
El podio femenino se completó con las dos integrantes del team Roxy: Lucía Indurain y Cocó Cianciarulo.
Después de dos días de excelentes heats, Juan Cruz Ruggiero selló una gran actuación, demostrando un altísimo nivel se alzó con la victoria en la final ante Ignacio Gundesen. El podio se completó con Lucas Santamaría y otro integrante del team Quiksilver, Franco Radziunas.