Es uno de los sectores más afectados por las restricciones.
Un grupo de integrantes de la Asociación de Productores de Eventos de Mar del Plata y Batán solicitaron “la pronta vuelta a la normalidad” en su ámbito laboral en una reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno de la municipalidad de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti.
En la oportunidad, el sector estuvo representado por la secretaria de la entidad, Griselda Magnani (Marea Eventos) y Gabriel Morales (complejo La Normandina) junto a Classic Eventos, NH Gran Hotel Provincial y Luxemburgo House, quienes expresaron la necesidad de “una pronta vuelta a la normalidad” de la actividad que contempla fiestas de egresados, de 15 años y bodas, entre otros.
Desde el sector destacaron “los parámetros sanitarios y el ritmo de vacunación e inmunidad logrado en Mar del Plata” y remarcaron “la baja de casos y el descenso de la mortalidad”. Apuntaron al próximo 12 de octubre como posible fecha de reapertura y “normalización de muchas actividades en la ciudad, incluidos los eventos”.
Por su parte, Bonifatti reconoció que dicho sector “tuvo siempre un accionar muy responsable, siendo ejemplo al respetar todos los protocolos aprobados y con parámetros sanitarios óptimos en la reprogramación de los eventos”.