Protestan frente a la sucursal de Carrefour. Además el Polo Obrero se manifiesta frente al Palacio Municipal junto a los docentes.
El Movimiento Teresa Rodríguez decidió realizar este martes una protesta frente a la sucursal del supermercado Carrefour ubicado en la Autovía 2 y Della Paolera, realizando un corte parcial del tránsito vehicular.
La manifestación, que se repite en otras localidades del país, tiene como consignas exigir un incremento en el monto de los planes de ayuda social y la anulación del tarifazo en los servicios públicos.
Dirigentes del MTR aseguraron que si bien la Autovía permanece cortada, se admite el paso de vehículos de manera reducida.
En forma simultánea, durante la mañana de hoy el Polo Obrero también inició una protesta en las puertas del Palacio Municipal, cortando el tránsito en la esquina de Luro e Hipólito Yrigoiyen.
En este caso los manifestantes reclaman la venta de la garrafa social a un valor de 50 pesos y un incremento del 40% en los montos que se otorgan a los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja.
Frente a la comuna, la protesta coincide con una manifestación protagonizada por docentes afiliados al Suteba.