Policiales

Operativo en la “zona roja” de Tribunales: autos secuestrados y conductores alcoholizados

La policía realizó controles en la zona de Gascón y Arenales. En total, 11 vehículos fueron secuestradas y 37 personas infraccionadas.

De día, en cercanías del edificio de Tribunales, el movimiento es constante, y los cafés y los restaurantes ofrecen combos para desayunos y almuerzos al paso. De noche el panorama cambia y vecinos denuncian constantemente que se ha formado una nueva “zona roja“, con lo que eso significa: prostitución, venta de droga y peleas.

En vistas de esta situación, el viernes a la noche bajo la supervisión del comisario inspector Julio César Giménez, personal de la comisaría segunda montó un operativo de control en la intersección de Gascón y Arenales, en el que fueron identificadas 120 personas, 48 autos y 27 motos.

Según informaron fuentes oficiales, la policía realizó 37 actas por diferentes infracciones, secuestró cuatro autos porque sus conductores se encontraban alcoholizados y secuestró también  siete motos por falta de documentación.

Además, la policía secuestró cocaína y marihuana, en cantidades consideradas por la Justicia como de “consumo personal”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...