Deportes

Once Unidos será local y con público en las tribunas para la Copa Argentina

El certamen se jugará entre el lunes 13 y el domingo 19 de diciembre.

Tal como sucedió en la temporada pasada, Once Unidos será anfitrión este año de la Copa Aclav Argentina de vóleibol, en el estadio principal de la sede ubicada en Roldán y Falkner, en el barrio Parque Luro.

El certamen que le dará inicio a la temporada 2021/22 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) se extenderá del lunes 13 al domingo 19 de diciembre. Se espera un certamen mucho más atractivo y competitivo, ya que la cantidad de equipos participantes aumentó de siete a once.

En la Copa Argentina, los equipos se dividirán en tres zonas, dos de cuatro y una de tres. Los tres primeros de los grupos de cuatro y los dos primeros del grupo de tres, accederán a los cuartos de final. Las zonas quedaron así conformadas:

Grupo 1: UPCN Voley Club de San Juan, Paracao Voley de Paraná y Defensores de Banfield.

Grupo 2: Ciudad Vóley, Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan, Policial de Formosa y Gigantes del Sur de Neuquén.

Grupo 3: Once Unidos, Obras de San Juan, Monteros Vóley de Tucumán y River Plate.

La gran novedad con respecto al año pasado es que se permitirá el ingreso de público. En ese sentido, ya se pusieron a la venta los abonos para los cuatro primeros partidos, a un valor de $ 1.000.

Once Unidos ha sido programado para los tres días iniciales, siempre en el horario central, de las 21: el lunes 13, ante River Plate; el martes 14, ante Monteros; y el miércoles 15, ante Obras de San Juan. El abono también incluye el acceso a la jornada del jueves, de cuartos de final, aunque por razones obvias, todavía no están confirmados los protagonistas. El valor de cada jornada individual es de $ 400.

Cada una de los tres primeros días tendrá cinco partidos; el jueves, la jornada de cuartos de final tendrá cuatro partidos; el viernes será día de descanso; el sábado irán las semifinales, y el domingo, la gran final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...