Deportes

Nuevo éxito con cifras que permiten sumar puntos y confianza

Once Unidos cerró su programa en el tercer Tour con una victoria por 3-0 ante River Plate. En marzo será local en la cuarta etapa.

Once Unidos está decidido a continuar por este camino exitoso en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Y, si es posible, luchar hasta el cierre de la fase regular por el número uno en las posiciones. O lo más cerca posible de ello.

Esas aspiraciones las demuestra con hechos. Ayer solventó sin apenas problemas otro compromiso, el último en el tercer Tour, en Concepción del Uruguay. Superó a River Plate, por un elocuente 3-0 (25-21, 25-23 y 25-20), luego de una hora y 23 minutos de partido.

El triunfo en sets corridos no remite a una conquista fácil. Al contrario. River intentó, con sus armas, pelear de igual a igual, y por momentos lo consiguió. Pero a la hora de la verdad, sobre el cierre de cada segmento, Once Unidos hizo valer su mejor actualidad.

Con algunas actuaciones individuales importantes, es cierto, pero con un aporte significativo del conjunto, que potencia las virtudes del equipo dirigido por Gonzalo Borstelmann. Tanto Mauro Zelayeta (16 puntos) como Joaquín Layús (15) sumaron seguido. Aunque no se puede soslayar el aporte de Iván Quiroga (11) y Santiago Aulisi (11). La recepción permitió tonar las mejores decisiones al armador Juan Ignacio Macció, y Once Unidos volvió a celebrar.

El conjunto dirigido por Gonzalo Borstelmann tendrá ahora por delante el Tour final de la fase regular. Será en su casa, en Parque Luro, desde el 10 al 17 de marzo. Allí enfrentará a UPCN de San Juan, a Obras de San Juan, a Policial de Formosa, a Ciudad Vóley y a UVT de San Juan, para intentar terminar lo más arriba posible de cara a los play-offs.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...