El titular de la AGN destacó la importancia de construir un proyecto político claro y atractivo para la ciudadanía, superando las divisiones internas y ofreciendo alternativas.
El presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Juan Manuel Olmos, planteó la necesidad de una renovación profunda en el partido y afirmó que los afiliados “quieren tener la oportunidad de elegir quién va a conducir” el espacio.
Olmos destacó la importancia de construir un proyecto político claro y atractivo para la ciudadanía, superando las divisiones internas y ofreciendo alternativas concretas a los problemas del país.
En una charla distendida en el programa “Aventura de Domingo”, conducido por Any Ventura por Radio Splendid, expresó: “Después de la experiencia del Gobierno de Alberto Fernández tenemos que ver como darle esperanza a la gente nuevamente”.
“La política tiene diferentes facetas, pero uno siempre es un militante alguien comprometido y que se siente feliz”, aseguró Olmos, y agregó: “El peronismo no es ser oposición, sino es ser alternativa”.
Por otra parte, se refirió a la ex presidenta Cristina Kirchner y dijo que “es muy dura para discutir, tiene muchos argumentos y estudia muchos los temas”.
Además, subrayó: “Yo no escuché a Cristina Kirchner decir que Axel Kicillof es Poncio Pilato o Judas. Eso fue un trascendido de una reunión en la que yo estaba”.
“Los afiliados quieren tener la oportunidad de elegir quién va a conducir el peronismo en los próximos 4 años”, concluyó Olmos.