Un pesquero marplatense que navegaba por el océano Atlántico se topó con un importante temporal y pudo atravesarlo sin incovenientes tras las maniobras de su timonel.
El naviero Mariano Retrivi publicó un video que registró el momento del fuerte temporal a 200 millas mar adentro y detalló las características del fenómeno: olas que alcanzaron los 5 metros de altura y ráfagas de viento de 70 kilómetros por hora.
Asimismo, en imágenes a las que accedió este medio, se observan algunas dificultades que la embarcación sufrió por momentos. A pesar de esto, el pesquero marplatense sobrellevó la situación en óptimas condiciones la situación climática y meteorológica con las que se topó en altamar. El buque logró capear el temporal gracias a su timonel, que realizó precisas maniobras y en todo momento demostró tener una gran sapiencia.
El barco llegó a destino sin dificultades y fue recibido en el Puerto de Mar del Plata con gran alegría. Según mencionó el propio Retrivi en su cuenta de Twitter, la embarcación marplatense navegaba buscando abadejo.