Tienen 23, 36 y 27 años. Uno de ellos fue imputado por "atentado a la autoridad" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Tres jóvenes que se hallaban agresivos y provocaban disturbios ayer a la tarde sobre el Muelle de los Pescadores fueron aprehendidos luego de golpear a una policía.
El domingo a la tarde, sobre el Muelle de los Pescadores unos jóvenes se mostraban agresivos con las personas que pasaban por allí, por lo que personal policial del GASI y de la Subcomisaría Casino intervinieron para que desistieran de su comportamiento.
Sin embargo, lejos de acatar las órdenes, uno de los jóvenes tiró una piedra contra los policías y contra un empleado del lugar, sin llegar a impactar. Al emprender la huida, los efectivos redujeron a uno.
Los otros dos jóvenes intentaron liberarlo y uno de ellos golpeó con sus puños en el rostro a una efectivo policial.
Pase al intento de fuga, los tres fueron aprehendidos. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia uno de ellos fue imputado por el delito de “atentado a la autoridad” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Los dos restantes fueron notificados de la formación de causa por infracción a los artículos 74 y 78 del decreto ley 8031/73.