Un Ford K y un Fiat Palio chocaron de manera frontal esta mañana en el acceso a la localidad de Mechongué, a metros de la Ruta 88.
MIRAMAR (Corresponsal).- Pasadas las 7 de hoy, se produjo un importante accidente en el acceso que une la ruta 88 con la localidad de Mechongué, donde dos vehículos impactaron de manera frontal.
Uno hombre mayor, de 90 años de edad, oriundo de esa población rural quedó atrapado dentro de un Ford K y luego de ser rescatado por personal de bomberos voluntarios, debió ser trasladado en ambulancia al hospital municipal “Marino Cassano”, donde, según se informó, permanece en observación producto de múltiples contusiones.
El otro vehículo involucrado es una Fiat Palio, cuyos ocupante no habrían sufrido heridas de consideración
Actuó en el lugar, personal de Tránsito Municipal para controlar el paso de los automóviles ya que ambos los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica.
Si bien los causales del siniestro son materia de investigación, no se descarta que el pésimo estado de ese camino, que cuenta con innumerable cantidad de pozos e imperfecciones – reclamadas hace varios años por los vecinos – les haya jugado una mala pasada a los conductores que no pudieron evitar el fuerte impacto.