Es la novena de este acontecimiento teatral, más que una obra de teatro tradicional. Está inspirada en cuentos y poemas de Raymond Carver y tanto público como actores, se sientan alrededor de una larga mesa compartiendo comida y bebida.
En el espacio fuego de Cuatro Elementos, a las 21.30 inicia su novena temporada, Bajo una luz marina, con dirección de Adrián Canale. Las funciones serán todos los lunes de la temporada, en el mismo horario.
Es un acontecimiento teatral, más que una obra de teatro tradicional. Está inspirada en cuentos y poemas de Raymond Carver y tanto público como actores, se sientan alrededor de una larga mesa compartiendo comida y bebida.
La puesta en escena está planteada como una sencilla conversación, donde todos comparten el mismo espacio escénico y los hermosos textos. Dejando de lado la noción clásica de lo “teatral”, y con la premisa de compartir una reunión entre amigos, la presencia de la bebida y la comida es fundamental en el espectáculo, generando una comunión entre todos los presentes. La reunión social para representar la obra teatral, es también una reunión de personajes y espectadores sin división escénica.
Integran el elenco Rosie Alvarez, Paola Belfiore, Fabio Herrera, Santiago Maisonnave, Claudia Mosso y Alejandro Arcuri.