El colegio propone implementar programas internacionales reconocidos.
Los “Trinity Kinder Innovation Labs” abrirán sus puertas en febrero próximo para albergar a los alumnos de 1° a 6° de nivel primario. El innovador proyecto, cuya obra se encuentra en avanzado estado, está en el barrio “Rumnecó Joven” y ofrecerá educación bilingüe, internacional e interdisciplinaria en un edificio de diseño moderno y funcional.
El estudio de Jeffrey Berk junto con la dirección de Santiago Losada y la constructora Imasa son los encargados de llevar la obra.
El colegio propone implementar programas internacionales reconocidos, como el Bachillerato Internacional, que es sinónimo de excelencia educativa a nivel global.
“Trabajamos en torno a ejes de desarrollo centrales que permitan el crecimiento emocional, social, físico y académico de los chicos”, describieron desde la dirección de la institución.
Además, señalaron que “transmitimos valores cristianos esenciales para la vida, para generar oportunidades de apertura y conciencia global y sembrar el amor por el deporte, la vida sana y el arte para que los chicos puedan descubrir sus pasiones e intereses”.
Finalmente, detallaron que “todo estará repensado para adaptarse a las tendencias pedagógicas de vanguardia, impulsadas por la tecnología y los avances actuales” y resaltaron que “la educación es la clave del futuro, ya que el mañana pertenece a aquellos que se preparan hoy”.
De acuerdo a los cálculos profesionales, el edificio estará concluido en diciembre para el inicio del ciclo escolar que se inicia en febrero de 2025.