La propuesta apela a la sorpresa y a generar emociones mediante acciones que rompen la rutina de espectadores inesperados.
Este martes a las 16 en diagonal Pueyrredon y Rivadavia y a las 17 en San Luis y peatonal San Martín se desarrollará una nueva presentación de “Tango para una ciudad”, un ciclo de presentaciones urbanas en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla.
“Tango para una ciudad” apela a la sorpresa y a generar emociones mediante acciones que rompen la rutina de espectadores inesperados. Todo en el momento y el lugar menos pensado a través de la música de Piazzolla y la interpretación performática de bailarines de tango, quienes realizan breves intervenciones artísticas en distintos puntos de Mar del Plata.
Calles, mercados, plazas y otros espacios públicos serán intervenidos por la música de Piazzolla y los cuerpos de los intérpretes.
En esta oportunidad participará del encuentro la Compañía Tango Furia con dirección de Emmanuel Marín. Creada en el año 2006, la compañía ha realizado una variedad de musicales de tango presentándose en todos los escenarios de la ciudad, participando de la Ruta del Tango ediciones 2016, 2017, 2018 y 2019, festivales en homenaje a Astor Piazzolla, bailaron junto a la Orquesta de tango de la ciudad y la orquesta La Modesta.