Este miércoles.
El Teatro Sensorial a Oscuras MDP, vuelve a escena con la propuesta “Una carta para Antonia”(inmigrantes), una experiencia sensorial en la que invitan a los espectadores podrán sumergirse en los sentimientos y emociones a través de los sentidos.
Esta vez, la función será este miércoles 1° de noviembre, a las 21.30, en Papallona (Moreno 4164).
La obra, escrita y dirigida por Marcelo Altable, se desarrolla alrededor de una carta escrita por Giusseppe a su amada Antonia, quien se encuentra en Bari, Italia. Ambientada entre 1886 y 1890, la obra aborda temas como el amor, la ternura y los lazos indestructibles.
El Teatro Sensorial a Oscuras MDP busca explorar la poética sensorial y sumergir al espectador en la experiencia teatral, alejándose de la representación visual y poniendo énfasis en el sentimiento y la percepción. El espectador se convierte en el actor principal, la escenografía se crea en la imaginación y el guion es solo una propuesta. A través de la anulación de la vista y el silencio visual, el público se reencuentra con sus propios sentidos y experimenta una conexión profunda con la obra.
La obra cuenta con la participación de los actores técnicos Patricia Schiel, Rodrigo Sosa,Belén Coniglio, Marcelo Altable, Daniel Niro,Federico Altable y Lucía Rodriguez. Además, la voz en los audios es de Lucas Luongo y Yamila Caire, la edición y el estudio a cargo de Martin Cabello, y la gráfica por Federico Altable.