El nuevo concepto de lujo que Naíma representa va más allá de los objetos y posesiones materiales.
Libertad, igualdad, amor propio, tecnología y sustentabilidad son valores de los que se nutre Naíma, la nueva firma indumentaria femenina que llegó al Paseo Aldrey.
Naíma celebra y reevalúa la concepción moderna del lujo, destacando una visión más auténtica centrándose en un estilo “effortless, chic y desenfadado”, que refleja una actitud relajada y sin esfuerzo hacia la vida.
El nuevo concepto de lujo que Naíma representa va más allá de los objetos y posesiones materiales, ya que se trata “de un estado de ánimo, una forma de mirar el mundo y de experimentar la vida” que busca con ese enfoque “valorar y preferir lo natural sobre lo artificial, buscando la conexión con nuestra esencia y nuestro sentido de la identidad”, explicaron desde la firma instalada en la planta baja del centro comercial ubicado en Sarmiento 2685.
Además, la innovación textil marca un hito hacia un nuevo horizonte incorporando el desarrollo de Desserto, una apuesta tecnológica que “permite crear piezas únicas fabricadas con materiales sostenibles y vanguardistas, con un compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social”.
Asimismo, la filosofía de Naía constituye una fuente “constante de inspiración” ya que destaca la importancia de “la libertad de pensamiento, expresión y acción, convirtiéndola en un valor fundamental”.
En Naíma la libertad representa un principio rector esencial para la autenticidad e individualidad, ofreciendo prendas y productos que le permiten a las personas “liberarse de las convenciones establecidas y explorar su propia expresión personal”, describieron los creativos.
De esa forma, la libertad que promueve la firma va más allá de la moda y se convierte “es una forma de vida. La marca inspira a las personas a romper barreras, desafiar las normas y vivir de acuerdo a su propia autenticidad”.
Empoderamiento
Así, la firma se compromete con “la libertad, la igualdad y a celebración de la singularidad”, promoviendo la expresión personal y anima a todas las personas a construir su propio estilo, sin imponer estereotipos o limitaciones.
“Naíma fomenta el amor propio a través de su lema ´Love yourself´ buscando empoderar a las personas para que sean auténticas y encuentren la armonía en un espacio inclusivo”, destacaron.
Además, ostenta conexión con el arte y la creatividad, al estar comprometida con la producción sostenible y ya trabaja en una cápsula vinculada al desarrollo sustentable.
Y, en colaboración con Desserto, está creando productos biodegradables que buscan reducir el impacto ambiental y promover prácticas más responsables.
Con conciencia y responsabilidad, la marca entiende que el progreso no solo implica avances científicos, sino también cuidar y preservar el entorno natural.
Más información en www.naima.com.ar.