La mediática Natacha Jaitt involucró a varios famosos con la pedofilia durante la emisión de "La Noche de Mirtha" del sábado pasado.
El productor general del programa de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, reconoció que el tema del rating les jugó “una mala pasada”, al tiempo que negó que hayan tenido la intención de hacer daño durante la emisión del sábado pasado, en el que fue invitada la mediática Natacha Jait, quien involucró a varios famosos con la pedofilia.
“Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran libertad. Han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces”, remarcó Viale.
Asimismo, el nieto de Mirtha rechazó que haya sido “una operación” y negó haber hecho una: “no trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa”.
De todas maneras, aclaró que “las acusaciones de Natacha no son compartidas ni por la conductora ni por la producción del programa”, aunque agregó que no le saca “el culo a la jeringa” y pidió disculpas.
“Tenemos 250 invitados al año y podemos haber fallado en este”, precisó Viale en declaraciones radiales.