Una discusión entre vecinos finalizó a los tiros. Efectivos policiales aprehendieron a un hombre y a una mujer. Además, se secuestraron armas y cocaína.
Una madrugada violenta se vivió en el barrio Regional, en la que una discusión vecinal terminó a los disparos. Al arribar personal policial al lugar, detuvo a un hombre que los amenazó con un arma de fuego y a una mujer que los agredió con un machete.
El hecho ocurrió en Roca al 7000, donde tras una confrontación vecinal con detonaciones de arma de fuego, se hicieron presentes efectivos policiales que fueron recibidos por un sujeto que los apuntó con un arma de fuego y al mismo tiempo intentó fugarse ingresando a una vivienda del lugar.
Tras una breve persecución, policías ingresaron al inmueble y aprehendieron al hombre, que resultó ser mayor de edad, y observaron sobre una mesa una importante cantidad de envoltorios que contenían cocaína.
Al salir con el detenido, los efectivos se encontraron con 10 personas armadas con objetos cortopunzantes, de entre los cuales una mujer, armada con un machete, arremetió contra un efectivo, debiendo dispersarlos con munición anti tumulto.
Posteriormente, se aprehendió a la mujer agresora, de 48 años, y se identificó a todos los intervinientes en el conflicto.
Además de la cocaína que estaba sobre la mesa, se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego, un machete, tres cuchillas y dos objetos contundentes de fabricación casera.
Intervino la Fiscalía de Estupefacientes, la cual avaló el accionar y dispuso actuaciones por infracción a la ley 23737. Asimismo, en relación a las armas de fuego, intervino la fiscalía de Flagrancia, quien dispuso actuaciones por “Tenencia de Arma de Uso Civil” y “Resistencia a la Autoridad”.