El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia. Se espera que antes de que finalice diciembre, el pequeño sea operado
Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron una de las peores noticias este 2016: su hijo mayor de tres años, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Sin embargo, las buenas comenzaron a llegar para la familia ya que el pequeño habría terminado con éxito su primera fase del tratamiento y pasará las fiestas de fin de año con toda su familia.
Según contó Laura Ubfal, el tratamiento avanza según los tiempos previstos y la fe es lo que sostiene a la familia que tiene toda la esperanza puesta en los excelentes profesionales que atienden a Noah en la búsqueda de su curación.
La familia Lopilato viajará completa a Los Ángeles para pasar Nochebuna y Año Nuevo junto a Luisana, Michael y sus dos hijos.
El objetivo de los médicos con el tratamiento es reducir el tamaño del tumor para poder operarlo con mayor facilidad y la intervención fue planeada para los últimos días de diciembre.