La Ciudad

“No voy a renunciar”, dijo Crovetto

La secretaria de Educación aseguró que el Intendente deberá decidir sobre su destino. Fue después de participar de la reunión de la Comisión de Educación.

“Renunciaré cuando el señor Intendente, que fue quien me designó, me lo solicite”. Así se despidió hoy la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, del recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde concurrió a dar explicaciones ante los reiterados cuestionamientos de los diferentes actores educativos.

En diálogo con la prensa, la funcionaria descartó la posibilidad de renunciar y se mostró molesta por quienes la califican como autoritaria. “Soy enemiga del autoristarismo, soy democrática, escucho. Hay personas que dicen que no estuvieron conmigo y han estado. La puerta de mi despacho está abierta, yo no me encierro, no estoy en una cueva”, dijo Crovetto.

Asimismo, la secretaria aseguró sentirse “capacitada para estar en la Secretaria de Educación” y agregó: “Yo camino por la calle con la frente alta. Tengo la conciencia muy tranquila”.

La secretaria, quien junto a la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, estuvieron por más de 3 horas participando del encuentro semanal de los ediles, fueron cuestionadas por su accionar. “Yo vine muy documentada porque cuando hablo me gusta demostrar. Aparte no está en mí mentir, tal vez en eso no soy política como dicen algunos. Yo no me pienso apartar salvo que el doctor Arroyo me lo solicite”, expresó Crovetto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...