Sergio Massa consideró que Mar del Plata es la ciudad “más golpeada por las políticas del gobierno” y respaldó a Fernanda Raverta de cara al 27 de octubre.
“La mejor forma de subir a Mar del Plata al tren del desarrollo es con Fernanda de intendente”, subrayó.
“Veo que la ciudad espera el inicio de una política que vuelva a poner la producción, el puerto, el turismo, la actividad textil y el parque industrial como cuestiones centrales. El marplatense, lo que espera de Alberto y Axel es trabajo. Es la ciudad con mayor desocupación de la Argentina”, sostuvo el candidato a diputado nacional. Y consideró “importante que tengamos un equipo de gobierno que acompañe a Axel y a Alberto; y esa es Fernanda”.
Respecto a la contienda electoral local, Massa opinó que “Mar del Plata aparece en algún punto como el lugar en el que se podrían refugiar los funcionarios provinciales del PRO que se quedan sin trabajo”. Y le apuntó a Guillermo Montenegro: “Lo conozco hace tiempo, fue candidato en San Isidro. No sabía que era de Mar del Plata”.
También se refirió a Gustavo Pulti, “a quien valoro y respeto”. “Me da la sensación de que quedó embrollado con su pelea con el actual intendente. El debiera tener una mirada más puesta en contribuir a que Mar del Plata se instale en la agenda provincial y nacional, más que enredarse en una pelea local sólo por la idea de revancha”, opinó.