Carlos Montín, el padre del joven golpeado brutalmente en un boliche de Playa Grande, contó a LA CAPITAL que su hijo se encuentra estable y el panorama de la evolución de su estado de salud es "favorable".
El padre de Matías Montín, el joven golpeado salvajemente en un boliche de Playa Grande este martes a la madrugada, contó que el panorama del estado de salud de su hijo es “favorable” y que, de continuar de esta forma, mañana lo pasarán a una habitación común del Hospital Privado de Comunidad (HPC) en donde está internado.
“El hematoma no creció. Si sigue así mañana jueves lo pasan a una habitación común y quedará en observación por varios días. De continuar todo bien el martes o el miércoles de la semana que viene podría recibir el alta médica y desarrollar el tratamiento en casa”, reveló Carlos Montín, visibilemente aliviado, en diálogo con LA CAPITAL.
Según indicó el hombre a este medio, obtuvo el nuevo parte médico de su hijo este miércoles a la mañana, cuando se entrevistó con la vice directora del HPC. Al mismo tiempo, los dos acusados por el ataque ocurrido en el boliche “Ananá”, que habían sido aprehendidos el martes a la tarde, eran trasladados a Tribunales para declarar ante la Justicia.
Se trata de Andrés Bracamonte (21) y Alejandro Galvano (23). Por su parte, un tercer sospechoso, el futbolista de Arsenal Matías Belloso, adelantó a través de su abogado que se presentará en Tribunales a declarar por sus propios medios, algo que todavía no ocurrió en esta jornada.
Matías Montín, el joven salvajemente agredido en un boliche de Playa Grande.