La Ciudad

“No hay nada para celebrar”: por el incendio en Torres y Liva, el radicalismo suspendió los festejos de fin de año

La sede de la Unión Cívica Radical se encuentra a menos de 200 metros del lugar del incendio y por este motivo se solidarizaron con el barrio y las personas damnificadas.

El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) decidió suspender el brindis de fin de año, que estaba previsto realizarse este jueves a la tarde, en solidaridad con todas las personas damnificadas en el incendio ocurrido en la distribuidora mayorista Torres y Liva.

Vale recordar que la sede del radicalismo en Mar del Plata está ubicada en San Martín al 3700, a menos de 200 metros del lugar del desastre. Es por eso que desde la UCR indicaron que “hemos decidido suspender el brindis de fin de año que estaba previsto para esta tarde en el Comité”. Y agregaron: “Nuestro objetivo hoy es ser parte solidaria de un barrio que está sufriendo”.

En ese sentido, recordaron -en un comunicado- que “desde el comienzo de la semana hemos abierto las puertas a los vecinos, sumamos voluntarios y militancia para poder ayudar, juntar donaciones, contener, estar cerca de los que hoy necesitan de todos”.

“Por eso, no hay nada para celebrar: sólo acompañar a todo un barrio, que aunque no la está pasando bien, sabe que no está solo“, completaron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...