La actriz reflexiono sobre un momento muy particular de su carrera, luego de volver a ver su participación en Casados con Hijos, en el 2005.
Nazarena Velez publicó un texto donde revelaba un duro momento de su carrera como actriz, luego de ver su participación en “Casados con Hijos”, en el año 2005.
La actriz recordó se excelente momento laboral, pero realizó una fuerte reflexión sobre el éxito y la apariencia física, dejando un mensaje para los más jóvenes.
“RETRO. #CasadosconHijos. ¿Una potra, no?”, comenzó su posteo, en el que se ve a una sensual Nazarena, y agregó:”Igual les cuento, acá tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía, no dormía, tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de esta época. Después sinceramente fue nefasto todo. Que, lamentablemente, terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24hs del día, durante más de 3meses para no dejarme internada”.
En el 2005, Nazarena tuvo varias participaciones en la exitosa serie “Los Roldán”, actuó en “El Champán las pone mimosas” junto a Silvina Luna, partició de ShowMatch, y fue tapa en varias revistas.
“¿Estaba linda? Sí. ¿Estaba sana? No. ¿Era feliz? No. Choqué varias veces, vivía en ambulancias y guardias médicas”, reveló Velez y manifestó: “Buscá un afuera que te guste pero no te enferme. Amate. Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico. Si tomo algo es avalado por médicos y de venta libre. Voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa. Disfruto cada cosa que como, no me culpo, no me juzgo, la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia. La vida nos regala un cheque por 24hs, ¡no lo tires!”.
“¡Gustate Vos! no lo hagas para los demás. Aprendí que la mirada externa me condiciona. Entonces, sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado), porque hoy por sobre todo me importa la vida. Sé perfectamente cuánto sufren los que se quedan cuando alguien muere, y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la muerte (no me lo contó nadie, lo viví, lo sufrí, y lo aprendí)”, concluyó Nazarena.