La actividad fue organizada por el Centro Scout Mar del Plata. La iniciativa, señalaron, "busca transmitir los valores del movimiento scout a estos niños y jóvenes, quienes sufren una gran vulneración de derechos".
El Centro Scout Mar del Plata realizó el último fin de semana un campamento para niños y jóvenes que asisten a comedores ubicados en los barrios Caribe y Las Heras de Mar del Plata.
Desde la organización explicaron que este proyecto “busca transmitir los valores del movimiento scout a estos niños y jóvenes, quienes sufren una gran vulneración de derechos”.
A través de actividades y juegos, los voluntarios scout buscan contribuir a la educación de los jóvenes y fomentar su desarrollo como “personas responsables, solidarias, seguras de sí mismas y comprometidas”.
El campamento fue posible gracias al apoyo del Centro Scout y la Fundación scout “Fundemos”. Los organizadores agradecieron la colaboración de todos los involucrados en este proyecto, que busca hacer una diferencia positiva en la vida de estos niños y jóvenes.