La plataforma de streaming anunció un incremento que comenzará a regir a partir de diciembre.
Netflix comenzó a anunciar este jueves que a partir del próximo mes aumentará el valor de la suscripción. Este incremento será informado a los usuarios a través de una notificación con 30 días de anticipación que recibirán vía mail.
Los valores actualizados también se verán desde la configuración del servicio al que se puede ingresar desde la app o la versión de escritorio.
“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, explican desde Netflix en un comunicado.
Cuáles serán los nuevos valores
El plan básico que permite reproducir películas y series en un dispositivo y con definición estándar pasará a costar $149.
El plan estándar que permite ver contenido en dos equipos y con definición HD tendrá un valor de $219.
Por último, la suscripción premium, que permite reproducir material en hasta 4 dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $299.
En el comunicado también se aclara que la última vez que Netflix subió los costos fue en agosto de 2017.
*Todos los precios son más IVA