El marplatense Nazareno Etchechury necesita realizar un tratamiento en Cuba para rehabilitarse y volver a caminar. Convocan a la colaboración de la ciudadanía.
Nazareno necesita viajar a Cuba para poder rehabilitarse y poder caminar. Se trata de un niño marplatense de 10 años que padece una parálisis cerebral que le afectó su parte motora, diagnosticada casi al año de vida.
“Desde ese momento trabajó muichísimo y lo logró. Caminó con su andador, pero lo jugó en contra una operación de cadera a la que fue sometido,tras lo cual no pudo volver a caminar”, relató su madre, María Laura Mujica.
Ahora el pequeño marplatense tiene una posibilidad para hacer un tratamiento en Cuba. Desde diciembre pasado lo están esperando para la rehabilitación y darle una mejor calidad de vida, pero para lograr viajar junto a su familia necesitan 25 mil dólares final, entre pasajes y costo de la operación.
En tal sentido, se resaltó que aquellos que quieran colaborar con Nazareno podrán hacerlo a través del Banco Provincia número de cuenta 521654/0 – sucursal 6107 a nombre de María Laura Mujica 27.185.300 CBU: 01404788 03610752165404.
Tambíén se indicó que se organizarán rifas y eventos para recaudar fondos para colaborar con el viaje de Nazareno y su familia.