La iniciativa busca llevar regalos a familias en condiciones de extrema pobreza.
En las vísperas de Navidad, se viene una nueva Noche de las Alforjas: una jornada de solidaridad marplatense que busca llevar regalos a familias en condiciones de extrema pobreza.
La iniciativa es coordinada por Mario Mussano, que suele estar acompañado por un grupo de “payasitos” que llevan décadas realizando evangelismo y acción social desde el Centro Cristiano “Dios es Amor”, ubicado en Avenida Independencia 1641.
La Noche de las Alforjas llegará este año a su 14° edición consecutiva. Consiste en el reparto de unas 40 bolsas con regalos de todo tipo para familias de la periferia de la ciudad -se priorizan niños y ancianos- que se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad.
Se entregarán productos navideños, ropa, juguetes y alimentos no perecederos. La recorrida comenzará a la tarde del próximo lunes, a las 16, y se prevé que finalice cerca de la medianoche, ya casi iniciada la Nochebuena.
Quienes estén interesados en realizar donaciones, pueden comunicarse con la página de Facebook “Noticias Felices”. O al siguiente número: 223-3030237.