El marplatense Matías Soulé permaneció en el banco de suplentes en el equipo del norte italiano.
Napoli trepó a la punta de la serie A del fútbol de Italia al derrotar en el clásico sur-norte a Juventus, que tuvo al marplatense Matías Soulé en el banco de suplentes, por 2 a 1, en partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 3.
Para el local convirtieron Politano y el senegalés Kalidou Koulibaly, mientras que el español Álvaro Morata lo hizo para los de Turín.
De esta manera Napoli lidera la tabla con 9 puntos, ya que suma tres triunfos en tres fechas.
En la “Vecchia Signora”, el técnico Massimiliano Allegri incluyó entre los suplentes al juvenil de 18 años, Matías Soulé, que se formó en Argentinos del Sud y Kimberley y luego tuvo un paso por Vélez antes de saltar a Europa.
En otro encuentro disputado este sábado, Atalanta, que presentó al defensor argentino José Luis Palomino entre sus titulares, cayó por 2 a 1 ante Fiorentina, que tuvo al marplatense Lucas Martínez Quarta y al también argentino Nicolás González entre los suplentes tras volver de la triple fecha de Eliminatorias. El ex Argentinos Juniors ingresó en el minuto 78 por el delantero español José Callejón.