Policiales

Nada raro: un taxista llevando a pasajeros a comprar cocaína

La policía interceptó un taxi a bordo del cual se realizaba una compra venta de cocaína. Fue en la zona Roja de la ciudad.

Se trata de una práctica de costumbre entre los taxistas la de no rechazar un viaje sabiendo que sus pasajeros van a realizar una transacción por drogas a la zona roja de la ciudad. Lo hacen y se justifican en que se trata de su trabajo. Esta madrugada, la policía interceptó un taxi en cuyo interior una persona travesti pretendía vender a dos hombres su producto: cocaína de buena calidad.

El hecho se conoció a media mañana cuando una persona de 30 años, oriunda de Perú y travestida, fue trasladada a Tribunales para explicar por qué tenía 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína en su poder.

Su detención se registró a las 3 de la mañana cuando un móvil del Comando de Patrullas observó la maniobra típica del “pasamanos” en Rivadavia y Uruguay. Allí un taxi de la empresa Su Taxi con dos pasajeros circulaba a baja velocidad para permitir que la persona travestida pudiera comercializar la cocaína.

De inmediato los policías interceptaron el vehículo y requisaron a los tres pasajeros. En poder de la persona peruana secuestraron 20 envoltorios de nailon verde en cuyo interior, según test reactivo posterior, había clorhidrato de cocaína. También ocultaba entre sus prendas más de 4.600 pesos. Los dos restantes pasajeros, de 26 y 33 años, no tenían nada con ellos porque la venta no llegó a consumarse.

Los frustrados compradores fueron demorados y poco después puestos en libertad, mientras que la persona travesti quedó a disposición de la fiscalía de Estupefacientes. Ahora afrontará cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El taxista continuó trabajando toda la noche con absoluta normalidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...