Interés general

Nacieron Simón y Martina: Guillermo Montenegro fue papá y compartió su alegría en redes sociales

"Los melli" pesaron 2,890 y 2,620 kilos. Eugenia Pruzzo, la pareja del diputado y madre de los recién nacidos, se encuentra en excelente estado de salud.

El diputado nacional del PRO y unos de los principales candidatos a intendente en Mar del Plata, Guillermo Montenegro, compartió, feliz, la noticia del nacimiento de “los melli”, Simón y Martina, fruto de su relación con Eugenia Pruzzo.

Los bebés nacieron en Buenos Aires, luego que el legislador viajara el pasado viernes a Buenos Aires y La Plata para participar de las aperturas de sesiones legislativas y su mujer se hiciera un control médico en el que se constató que presentaba un leve cuadro de presión alta.

Debido a los riesgos que esto podría implicar a su avanzado embarazo, los médicos no permitieron que la pareja retornara a Mar del Plata para tener el parto en la Clínica Colón, como lo tenían previsto. En cambio, quedó internada en un nosocomio porteño, donde se programó la cesárea para este lunes.

¡Llegaron Simón y Martina! Pesaron 2,890 y 2,620. Tanto ellos como Euge están muy bien. Gracias a todos por el acompañamiento. ¡Estamos felices! pic.twitter.com/yjIfSQ4jgI

— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) 4 de marzo de 2019

Acompañado por una de sus hijas, estudiante de Medicina, Montenegro presenció el parto y se emocionó al disfrutar los primeros segundos de sus hijos en el mundo, alrededor de las 10 de la mañana de hoy.

Según pudo saber LA CAPITAL, en cuanto el hospital autorice el alta médica, la familia volverá a Mar del Plata, donde viven.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...