Más allá de las noticias

Nace un nuevo oficio: paseador de gente

El nuevo trabajo se extendió en las principales ciudades de Estados Unidos, donde cada vez más personas buscan compañía.

Chuck McCarthy ofrece caminatas con aire fresco, ejercicio y alguien con quien hablar, por 30 dólares la hora.

El nuevo trabajo se extendió en las principales ciudades de Estados Unidos, donde cada vez más personas buscan compañía que los distraiga de una vida solitaria.

Lo que para muchos parece una broma, logró conventirse en uno de los oficios más solicitados de los últimos tiempos, por lo que muchas personas imitaron a Chuck.

La idea de Chuck en un principio consistía en ofrecer paseos para mascotas, pero rápidamente observó que había muchas personas que necesitaban sociabilizar, de esta manera decidió arriesgarse y ofrecer sus servicios como “paseador de gente”.

El trabajo de McCarthy consiste en ofrecer a la persona un compañero con quien relacionarse y así afrontar la soledad o problemas a la hora de vincularse con los seres humanos.

Gracias a la popularidad que alcanzó, Chuck fundó una empresa, integrada por 35 personas. De esta manera, los clientes eligen con quien compartir su viaje en base al perfil del “paseador”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...