El Club de Mar del sur de Mar del Plata combina shows musicales con el mejor after beach de la costa.
Mute Club de Mar volvió a convertirse en un protagonista indiscutido de este verano, marcado por el regreso de shows musicales y el mejor after beach de la costa.
Este año ya pasaron grandes artistas como Martínez Brothers, Artbat, Loco Dice y Wade, entre otros.
Este sábado será el turno del DJ bosnio Solomun, que dará un único show en el país, lo que posiciona a Mute como uno de los grandes generadores de entretenimiento del mundo.
Con una puesta en escena de primer nivel mundial que se supera año a año, un escenario de 65 metros sobre la arena, más de 300 metros cuadrados de pantalla, a metros del mar y con un amanecer único en la ciudad, el show promete ser espectacular.
Se dispondrá un operativo de coordinación con el municipio y la empresa Costa Azul para reforzar el transporte público a la salida del evento y tener una llegada a casa en paz para todos los concurrentes al show.
El impacto que genera esta y otras presentaciones está reflejado en el turismo. Aerolíneas suma frecuencias durante este fin de semana. Mientras el año pasado se registró el arribo de más de 20 vuelos privados, este año se estiman más de 40 del interior del país, Punta del Este, Brasil y México.
Por su parte, los hoteles de mayor categoría registran ocupación total debido a que muchos viajes a Mar del Plata se organizan alrededor de las fechas de Mute.