El secretario de Producción del Municipio, quien encabeza la lista de concejales de Juntos, sufragó y convocó a los marplatenses y batanenses a cumplir con su deber ciudadano.
En su debut como precandidato, el secretario de Producción del Municipio, Fernando Muro, fue a votar a la Escuela 53, en Pringles 2209. Fue acompañado por sus hijos, dos de los cuales votaron por primera vez este domingo.
“Es una alegría enorme ser precandidato, estoy muy contento”, dijo al salir de la escuela y destacó que la jornada eleccionaria “se viene desarrollando con normalidad” luego de los inconvenientes que surgieron temprano con la ausencia de autoridades de mesa en algunos establecimientos.
Muro abrió la jornada con un desayuno junto al intendente Guillermo Montenegro y el resto del gabinete. “Es un día importante para todos los marplatenses y batanenses”, dijo y contó que su día seguirá “en familia” y “atento a lo que va sucediendo”.
El precandidato a concejal confirmó que Juntos “no tendrá búnker” en la ciudad, ya que “son momentos difíciles” y que “solo habrá una conferencia de prensa” en el cierre del domingo.