La víctima, de 75 años, se encontraba en su casa del barrio Rivadavia cuando sufrió quemaduras mientras intentaba calentarse con una garrafa con pantalla. Fue trasladada al Hospital Interzonal, pero murió en el nosocomio.
Una mujer de 75 años falleció esta mañana tras sufrir graves quemaduras luego de que se le incendiara el camisón mientras intentaba calentarse con una garrafa con pantalla en su casa del barrio Rivadavia.
El hecho ocurrió en una vivienda de Marconi al 3600, donde la víctima, en un descuido, pasó muy cerca de una garrafa con pantalla que utilizaba para calentarse y el camisón que llevaba puesto se prendió fuego.
Desesperada, mientas su cuerpo se quemaba, la mujer comenzó a gritar para pedirle auxilio a sus vecinos, quienes la asistieron y dieron aviso a la comisaría cuarta y solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia.
Una ambulancia del SAME llevó a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció por la gravedad de las quemaduras sufridas.