Policiales

Murió una motociclista al chocar con un camión

El hecho se produjo este mediodía en Mario Bravo y Edison. La víctima tenía 39 años.

Una mujer de 39 años murió este mediodía al chocar la moto que conducía con un camión en la intersección de las avenidas Edison y Mario Bravo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo cerca de las 12 del mediodía, cuando un camión de la empresa Esea, conducido por un hombre de 26 años, por motivos que son de investigación, al llegar al cruce de las avenidas Mario Bravo y Edison chocó contra una moto manejada por una mujer.

Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, cortó el tránsito y asistió a los involucrados en el siniestro. Al ver que la mujer se encontraba gravemente herida convocaron a una ambulancia de SAME que al llegar, el personal médico constató que estaba muerta. Más tarde, fue identificada como Sandra Soledad Taborda.

El conductor del camión quedó imputado por “homicidio culposo” y Policía Científica trabajó en el lugar.

Joven herido

Un joven de 22 años que iba como acompañante en una motocicleta sufrió heridas de consideración y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras chocar contra un rodado tipo utilitario.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en el centro de la ciudad, cuando por razones que son materia de investigación ambos vehículos colisionaron. Más precisamente, el impacto se produjo en el cruce de Diagonal Pueyrredon y Moreno.

De acuerdo a la información que brindó el personal de la Jefatura Departamental a la prensa, una Renaul Kangoo de color rojo conducida por un hombre de 36 años chocó con la motocicleta de mediana cilindrada que ocupaban dos jóvenes de 26 y 22. El menor de ellos, que viajaba como acompañante, sufrió distintos golpes y heridas como consecuencia de la colisión, mientras que las otras víctimas salieron ilesas.

A pesar de que se encontraba fuera de peligro, personal médico que arribó al sitio en una ambulancia del SAME dispuso el traslado del paciente al HIGA, donde se constato que presentaba politraumatismos varios y escoriaciones, y se le realizaron las curaciones de rigor.

Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”, a cargo del fiscal Cistoldi.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...