Había llegado al departamento cerca de las 7 de la mañana tras haber ido a bailar: participaría allí de una reunión con seis amigos y conocidos.
Una joven modelo de 25 años cayó desde el tercer piso de un exclusivo edificio en Puerto Madero. La caída, ocurrida hacia las 7.30 del domingo, le provocó la muerte y los investigadores aún no pudieron determinar cuáles fueron las causas.
Un testigo declaró ante la Justicia que Antonella Pochettino se sentó en el balcón y se precipitó al vacío cuando se encontraba con un grupo de amigos en un departamento.
El joven fue una de las personas que compartió los últimos momentos de vida de Pochettino, quien murió al caer de un tercer piso del edificio de Trinidad Guevara al 300, en Puerto Madero, circunstancias que se investigan como “averiguación de causales de muerte”.
El hecho ocurrió a las 7.30 quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.
Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, Pochettino se encontraba acompañada por una seis personas que fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido.
Las seis personas declararon pero una de ellas es el testimonio clave, el del dueño del departamento que estuvo con el balcón con la joven chaqueña y dijo que ella se sentó y se cayó.
Para este lunes se aguardan los resultados de la autopsia así como los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido.
En el departamento se encontraron unas pastillas que serán analizadas para ver de qué sustancia se trata.
No obstante, más allá de la versión del joven lo que daría lugar a que se trató de un accidente lo que llama la atención de los investigadores es la manera en que Antonella cae al vacío y unas lesiones que registra en la parte delantera de una de las piernas así como en el abdomen lo que contradice sobre cómo pudo ser el hecho.
Según trascendió, la joven había ingresado al edificio algunos minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.
El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía N°21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez de instrucción Gabriel Nardiello.