La Zona

Murió un policía de 37 años oriundo de Dolores con coronavirus

El oficial prestaba servicio en la comisaría de esa localidad, que ya suma cinco fallecimientos por Covid.

Un policía de 37 años que prestaba servicios en una comisaría de Dolores falleció hoy y se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus de esa localidad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores informó que el efectivo murió esta mañana, días después de haberse infectado de Covid-19, según comunicó el medio Entrelineas.info.

El estado de salud se había agravado y en los últimos días había sido derivado al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.

El agente, que prestaba servicio en la Comisaría de Dolores al momento de confirmarse el diagnóstico positivo de coronavirus, se convirtió en la quinta muerte que sufre el distrito desde que comenzó la pandemia.

El primer fallecido por coronavirus en esa localidad fue un vecino de 79 años que tenía una enfermedad pulmonar previa y estaba internado en el Hospital Italiano de La Plata desde el 15 de julio hasta su deceso, el 23 del mismo mes.

La segunda muerte se produjo al día siguiente (24 de julio) y resultó una mujer de 95 años que estaba internada en un sanatorio local.

El tercer fallecimiento por Covid en Dolores sucedió el 31 de julio: fue un hombre de 79 años que había dado positivo y luego negativo, pero para entonces -y tras haber transitado esta enfermedad- su cuadro de salud era muy delicado.

El 2 de agosto se produjo el cuarto deceso, que tuvo como víctima a un hombre de 66 años que había sido trasladado desde un sanatorio privado dolorense a un centro de mayor complejidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...