El hecho ocurrió en el predio de la empresa en la que trabajaba la víctima, ubicado en Fortunato de la Plaza y Galicia. El hombre tenía 48 años y falleció en forma inmediata.
Un empleado de una empresa de contenedores murió aplastado por una de estas cajas metálicas este miércoles por la mañana en un predio de Fortunato de la Plaza y Galicia.
El hecho ocurrió precisamente cuando la víctima trabajaba en el proceso de descarga de los escombros de uno de los contenedores. Por razones que son materia de investigación, en ese momento se desprendió la cadena que lo sostenía y al precipitarse lo aplastó.
La muerte del hombre de 48 años fue inmediata y en el lugar debió trabajar personal de la Piolicía Científica, a cargo de la realización de los peritajes, junto a los uniformados del CPC Sur.
Por el hecho se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi. El expediente fue caratulado “Averiguación causales de muerte” y esta tarde, sobre las 15, se realizará la autopsia al cadáver del operario, lo que permitirá agregar información a la investigación.