Policiales

Murió un motociclista que estaba internado tras chocar con un auto

Nicolás Rojas tenía 30 años y se encontraba en el Hospital Interzonal General de Agudos desde el 19 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de tránsito en la zona del puerto.

Un hombre de 30 años que había sufrido graves heridas en un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil, ocurrido el 19 de diciembre pasado, falleció ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La víctima fue identificada como Nicolás Rojas, quien llevaba ocho días internado en grave estado como consecuencia de las lesiones que le causó el impacto con un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris. El accidente de tránsito ocurrió en la zona de barrio Villa Lourdes y por el hecho se inició una causa cuya investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, el choque se produjo el pasado miércoles 19 de diciembre en el cruce de Magallanes y Padre Dutto. Por motivos que son materia de investigación, colisionaron el rodado que conducía un hombre de 66 años y la motocicleta marca Motomel sin patente de Rojas.

El impacto provocó que el ocupante del vehículo de menor tamaño saliera despedido y golpeara contra el asfalto, lo que le causó severas lesiones. En cuestión de minutos, la víctima fue trasladada al HIGA por una ambulancia, y los médicos del nosocomio le realizaron múltiples curaciones con el objetivo de salvarle la vida.

En simultáneo, el fiscal Cistoldi inició una causa penal caratulada “Lesiones culposas” en la que el conductor del automóvil quedó imputado. Sin embargo, con el fallecimiento de Rojas, ocurrido el pasado miércoles al mediodía, la figura del expediente pasó a ser “homicidio culposo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...