Se trata de un hombre de 34 años que se encontraba en el Hospital Interzonal General de Agudos tras haber sufrido un grave accidente. El hecho se produjo cuando escapaba junto a tres cómplices con los que había cometido el robo.
Un ladrón de 34 años murió este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que se hallaba internado desde el 30 de diciembre último, cuando chocó contra un árbol mientras conducía una motocicleta robada.
El deceso se produjo cerca de las 19.30 de este miércoles en el mencionado nosocomio donde el delincuente se hallaba desde hace más de un mes producto de haber sufrido graves lesiones en el accidente.
Según la reconstrucción del caso, momentos antes de la colisión el hombre y tres cómplices habían asaltado a un motociclista al que despojaron de su rodado en Francia al 1800. A bordo de ese vehículo escapó el delincuente, mientras que los restantes lo hicieron en una camioneta marca Peugeot Partner.
Mientras intentaban la fuga, el ladrón chocó contra un árbol y quedó tendido sobre el asfalto. Momentos después, personal del CPC Norte lo encontró inconsciente y en poder de otras pertenencias de la víctima, a la que le habían propinado un golpe en la cabeza. En ese marco, se dispuso su traslado al HIGA, donde finalmente falleció en las últimas horas.